Este año 99 empleados obtuvieron su bachillerato

500 agentes públicos concluyeron sus estudios

Los egresados del Programa Terminalidad de Adultos recibieron sus diplomas de la mano del Gobernador de la Provincia y del Ministro de Educación.

Sin querer hacer declaraciones políticas de ningún tipo, el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral participó ayer del acto de Egresados Cuarta Cohorte 2009-2010 pertenecientes al Programa de Terminalidad de Adultos, Nivel Polimodal para Agentes Públicos, realizado en las instalaciones de la Sociedad Italiana.
En la ocasión estuvieron presentes la Primera Dama de la Provincia, Milagros Hernández de Brizuela del Moral, el ministro de Educación Mario Perna, la secretaria Privada de la Gobernación Stella Sartor de Zurita, la subsecretaria de Recursos Humanos y Gestión Pública María Hadad de Lobo, la directora del IPAP Elizabeth Gómez de Oyola y la subsecretaria de Coordinación y Despacho, Ana Segura.
“Quería saludarlos y felicitarlos por esta posibilidad que se abre en sus vidas”, expresó el Gobernador y añadió “hoy termina una etapa y ojalá para muchos de ustedes se inicie otra, ya sea en una tecnicatura o en la universidad, que les va a permitir tener mayores posibilidades salariales y de conocimiento para su futuro”.
Asimismo, destacó que el programa, impulsado a través de la Secretaría Privada de la Gobernación, “me llena de satisfacción, ya que han egresado más de 500 agentes públicos y esto es realmente importantísimo”.
A su turno, el ministro Perna destacó la importancia del evento ya que “recrea la esperanza y el optimismo en la calidad de vida de los catamarqueños, y le devuelve la dignidad a través de la terminalidad de sus estudios”. De este modo, señaló que “no sólo se mejora la calidad de vida cuando tenemos una vivienda digna, sino también cuando se les da la posibilidad de llegar a obtener un título”.
Cabe señalar que con esta cohorte egresaron 99 agentes públicos que obtuvieron el titulo de Bachillerato con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales.
Posteriormente, se realizó la entrega de medallas y distinciones a los egresados y a los agentes que obtuvieron el mejor promedio, y luego se efectuó un brindis con las autoridades presentes.
 

Tags:

Dejar un comentario

Utilizando El Esquiú
Utilizando Facebook
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

3 comentarios

  • escribió

    En la foto distingo de traje y corbata a un conocido de Villa Dolores, Córdoba. Creo que tenía título secundario. Es funcionario seguramente? Y lo de la Sra. Sartor de Zurita es loable. Por su trabajo de décadas en la educación y en la UNCa, no podía dejar de sugerir un programa educativo para los que nunca pudieron llegar a la universidad. Cuanto más aporten todos al desarrollo de la gente y de la provincia mejor. Sin envidia, con altruismo, con caridad. Sigan así.

  • escribió

    Felicitaciones al gobernador por ese logro para quienes no habían estudiado durante su juventud. Más educación, más posibilidades de trabajo y mejores servicios públicos. Los felicito a los impulsores de este método y sigan haciéndolo y dando posibilidades de educarse y titularse.

  • escribió

    Esta bien que se realicen estas acciones, pero no entiendo que sea la secretaria privada de la gobernacion la que las encare; los legisladores parece ministros de desarrollo social, la secretaria privada hace cosas de un ministerio de educacion, es como que el organigrama es un caos, porque las misiones y funciones estan cambiadas; asi los costos se multiplican y los resultados se dividen.

Galeria de Videos en Portada
Encuesta
¿Cómo calificarías tu 2014?
Muy positivo
38 votos
20%
Positivo
66 votos
35%
Regular
47 votos
25%
Malo
20 votos
11%
Muy malo
19 votos
10%
190 Votos
Ver resultados

Lucía inauguró la nueva base del GIR

En el barrio Virgen Niña ya está funcionando un grupo policial preparado para la intervención rápida.