Créditos personales a empleados públicos

CAPRESCA estará

Hoy, de 8 a 13 y de 16 a 21, empleados y funcionarios de CAPRESCA atenderán a ciudadanos empleados del Estado interesados en gestionar créditos personales, en el salón de ingreso de la Municipalidad de Recreo.
Recordemos que integrantes de este organismo ya estuvieron en la mañana del viernes 4 de mayo en esta ciudad y luego de las 13 se dirigieron a la Localidad de Esquiú, donde permanecieron hasta las 17.
Armando Seco, uno de los funcionarios de CAPRESCA, informó que “la idea es recibir la documentación entre hoy viernes y el día lunes, que estaremos toda la jornada en esta ciudad, para que cuando venga la gobernadora el jueves 9 y viernes 10 con el programa “Catamarca para Todos”, ya tendremos los cheques para que directamente ella los entregue.”
“Los requisitos son: fotocopia del documento primera y segunda hoja, el último recibo de sueldo, una factura de servicio o un certificado de residencia y un garante empleado público en actividad que no supere los 57 años”, comentó Seco.
“El monto máximo que está dando CAPRESCA es de $11.000 - a pagar en 30 cuotas de $480 - nosotros nos basamos en la taza del Bco. Nación. Así lo hicimos en Pomán la semana pasada y la gobernadora entregó los cheques. Abarca los municipales, docentes, policías, jubilados, de todos organismos que dependan de la provincia”, informó.
 

Tags:

Dejar un comentario

Utilizando El Esquiú
Utilizando Facebook
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Galeria de Videos en Portada
#__ENCUESTA__#
Sólo en diciembre, murieron 12 personas por estas causas

Falleció otro joven en Santa María y las víctimas fatales ya suman 92

El joven de 28 años perdió la vida cuando viajaba a bordo de su motocicleta Keller 260 en la madrugada.