Argentino B

Nelson Romero, operativo retorno

La dirigencia del “Santo” pretende que el delantero rompa su vínculo con Coinor de Frías.
miércoles, 12 de septiembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de septiembre de 2012 00:00

Lo que parecía un nombre puesto en el plantel de San Lorenzo de Alem para el Torneo Argentino B que dará inicio este fin de semana, se complicó y hasta peligra de no concretarse la incorporación del delantero, que dicho de paso, pertenecía a la entidad del barrio Alem.
Romero actualmente juega en Coinor de la Liga de Frías en Santiago del Estero, a donde fue cedido a principio de temporada por San Lorenzo; en ese momento el club no había recibido la invitación para el torneo de AFA, y ante el nacimiento de su primera hija, sumado a que “La Bestia” es oriundo de Frías, se decidió prestar al jugador hasta fin de año. Con la subida de categoría, los dirigentes comenzaron las negociaciones para el retorno de Romero, pero el buen nivel del jugador y la campaña del club, fueron postergando la vuelta.
A Coinor le queda un partido en su liga para definir el clasificado al TDI 2013 que será el fin de semana, situación que le plantea un inconveniente a San Lorenzo, que debe presentar la lista de buena fe el viernes a las 20, tiempo máximo permitido por el Consejo Federal.
Pero el problema mayor radica en las negociaciones. El conjunto de Frías para hacer la rescisión le pide el monto que depositó por el préstamo, más un monto aparte por la pérdida que le significa no contar con el jugador en el partido decisivo.
San Lorenzo tenía pensado que Nelson David Romero sea parte importante en su participación en Argentino B, aunque hasta este momento las cosas están complicadas. No obstante, esperan que se resuelva pronto, inclusive con la edición del diario en la calle, quizás la situación ya esté resuelta a favor de San Lorenzo.

Coronel se suma
El volante central con pasado en San Martín de Tucumán y Unión Aconquija, Gustavo Coronel, arregló su vínculo con el “Santo” y desde el martes se encuentra a las órdenes de Roque Ferreyra. “Soy un volante de contención con mucha marca, puedo jugar de defensor central si es necesario”, expresó el nacido en Los Ralos.

Viaja el sábado
San Lorenzo tiene previsto comenzar a rodar los primeros kilómetros en el torneo el sábado pasado el mediodía. El viaje a la ciudad de Córdoba está previsto para las 13 desde la sede del club, pasará la noche en un hotel cercano a la cancha de Paz Juniors, y el domingo luego del almuerzo llegará al Boulevard Arenales esq. Río Cuarto, para iniciar el torneo.
 

Comentarios

Otras Noticias