Nació Martina, la hija de Viviana Canosa

Según informó en exclusiva el sitio RatingCero, la conductora Viviana Canosa acaba de recibirse de mamá, tras el nacimiento de su hija Martina, fruto del amor que comparte ella y su pareja, Alejandro Borensztein.

Según la fuente, la mamá y la recién están en perfecto estado, la nena peso tres kilos y el parto fue por una cesárea programada.

Recordemos que luego de estar casada durante casi 20 años con Daniel Tobal, productor de su programa “Los Profesionales”, Viviana Canosa volvió a apostar al amor.

“Me comprometí en abril pasado. Estamos muy felices. Cuando uno se compromete hay muchos proyectos de convivencia y casamiento, pero gracias a Dios tengo un año de tanto trabajo que no tengo tiempo de programar”, dijo meses atrás en una entrevista.

Y agregó: “Nunca creí en el matrimonio y en ese tipo de cosas, y ahora sí. Estoy plenamente enamorada y muy feliz. Es un proyecto, pero no tengo fecha”, concluyó.

Fuente: Primcias Ya

Tags:

Dejar un comentario

Utilizando El Esquiú
Utilizando Facebook
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Galeria de Videos en Portada
#__ENCUESTA__#
Sólo en diciembre, murieron 12 personas por estas causas

Falleció otro joven en Santa María y las víctimas fatales ya suman 92

El joven de 28 años perdió la vida cuando viajaba a bordo de su motocicleta Keller 260 en la madrugada.