¡Tremendos mensajes!

Marianela Mirra y su catarata de furia tuitera contra Rial y Loly Antoniale

domingo, 23 de febrero de 2014 00:00
domingo, 23 de febrero de 2014 00:00

El 17 de febrero, Marianela Mirra fue noticia nuevamente por sus extraños tweets y fotos sexies. Al día siguiente, la ganadora de Gran Hermano 2007 volvió a los medios a lo grande y estuvo casi dos horas en Intrusos.

Sus fanáticos comenzaron otra vez a instalarla en los medios, pegados a la pantalla de América y a través de las redes sociales. Male había vuelto y la polémica también llegó de su mano.

Luego vino un picante cruce con su "archienemiga" de reality Nadia Epstein y su furia tras ser "bajada" de Intrusos: "¡El lunes me llaman para organizar look para prueba de panel! Le guste a quien le guste", había adelantado Marianela, entusiasmada. Sin embargo, la propuesta quedó en la nada y la ex GH explotó ¿contra Loly Antoniale?: "Si te pusiste celosa, una pena, seguro ahora me cierran las puertas. #Poder. Siempre hay alguien que te cag... la vida", disparó cuando se canceló su incorporación. Y retuiteó un polémico mensaje: “Pasa que en América hay muchos gatos con poder… y la peor es la troly, ¡no bajes los brazos!”.

En la mañana del sábado, Marianela siguió con su catarsis tuitera, ahora sin eufemismos. Primero aclaró su polémico retweet: "Buen día, yo no le dije a nadie Troli, hice un RT que decía cosas graciosas, en respuesta a los tweets que ella escribió de mí y borró".

Luego agregó: "Yo me hago cargo de mis cosas, no me manejo impunemente. Igual felicito a Mariana Antoniale, es el tipo de mujer que despeja una habilidad increíble con los hombres, manejándolos como quiera. Por Rial viajé más de mil kilómetros, y me culpó de que ustedes le digan Niña Troli, ¿no le puso el apodo él? Me traés y me decís que soy lo peor. Armarme el peor personaje, ése es tu laburo. Gracias por tanto y perdón por tan poco. El señor dice que lo herí con mi RT, por lo de Niña Troly, digamos que voy en la línea de todos los que quedaron sin laburo. Y al que no me crea, tengo todo tipo de textos, ¿ok? Mensajes de él, que me hicieron sentir basura".

Para cerrar, tuiteó: "O sea, su mejor escribió en Twitter de mí, y la culpa de todo la tiene 'Male', claro, como siempre. Guardo todos los textos como él hace. ¡¡¡Así que traerme para destruirme, que buena onda!!! De ellos sólo se puede hablar que son bellos y perfectos, y el que no aprendió la frase, no labura más #aldesierto. Si subo los textos, cuando aprenda a hacer capturas, que se pudra todo".

Hasta el momento, Jorge Rial y su novia, Loly Antoniale, prefirieron guardar silencio de redes sociales. El conductor sólo escribió: "Buen día. Y no mucho más para decir".

¿Cuándo llegará el contraaque?

Fuente: Ciudad.com

Comentarios

Otras Noticias