Hoy, obra de clown “Payasantos y pecadores”

El espacio cultural Juglarías despide el año a puro circo

Cuatro situaciones interpretadas desde la perspectiva del payaso, es decir desde la risa y la parodia.
jueves, 18 de diciembre de 2014 00:00
jueves, 18 de diciembre de 2014 00:00

“Payasantos y Pecadores” es una metáfora clownesca sobre los pecados capitales. Cuatro situaciones interpretadas desde la perspectiva del payaso, es decir desde la risa y la parodia.

Este espectáculo teatral que se pondrá en escena hoy a las 21 en Juglarías Circo (Vicario Segura 1080), fue elaborado desde la técnica del clown en el taller anual de clown, dictado en Juglarías por la especialista Marité Pompei.

El show contará con la actuación de Walter Palavecino (Arturito), Laura Corro (Amanda), Pablo Nieto (Lic. Bartolo), Manuel Serra (Taran, Taran), bajo la dirección general de Marité Pompei. La entrada general tiene un valor de 50 pesos, con descuento a estudiantes, grupos y jubilados. Niños y niñas no pagan.


El sábado, cumpleaños

Juglarías-Circo Teatro, espacio cultural independiente, cumple un año y lo festeja en familia.
Por ello, este sábado 20 de diciembre a las 21.30, Juglarías invita a compartir una verdadera fiesta circense.

Manteniendo una tradición, el espectáculo será a la gorra, por lo tanto todos podrán sentirse invitados de honor. Asistirán a esta celebración juglares de Río Cuarto, representando a un proyecto de Circo Social, de Buenos Aires, Rosario y otras ciudades que sumarán asombro, risas y colores.

El evento de este primer aniversario ha sido declarado de Interés Cultural por la secretaría de Estado de Cultura, en reconocimiento de la trayectoria recorrida en este año.

Una fiesta que expresará el profundo agradecimiento de Juglarías a talleristas, profesores, alumnos, elencos teatrales, actores, actrices, directores, técnicos de luces y sonido, amigos, entes gubernamentales, empresas privadas y al imprescindible público que hicieron posible llegar hasta aquí.
“No fue fácil. No siempre acompañaron aplausos o risas, a veces fue necesario sacar de la galera, encender las antorchas, hacer algunos malabares, levantar el telón y continuar compartiendo la alegría por el trabajo realizado”, dijeron los responsables de Juglarías.

Comentarios