Súper show rockero en Lobo Suelto

viernes, 19 de diciembre de 2014 00:00
viernes, 19 de diciembre de 2014 00:00

Mañana por la noche, Lobo Suelto vuelve a recibir a dos grandes bandas del rock local. “Desde Marte” y “Sr. Thompson Rock” unen acordes para brindar por el rock y la música y cerrar el año a puro movimiento.
La banda de rock intergaláctico “Desde Marte”, integrada por Joche Guevara en voz y guitarra; Jesús Guelli en bajo y segunda voz, y Yago Gumbert en batería y coros, promete mostrar lo nuevo de sus producciones, que vienen trabajando desde mediados de año, luego de la disolución de la banda tributo a los redondos “Noticias de Ayer”. La renovada Desde Marte apuesta a un rock personalizado, alternativo, con temas de autoría propia.
Por su parte, “Sr. Thompson Rock” está integrada por Emmanuel “Zorrito” Silva en viola y voz; Andrés “Cheto” Bastidas en bajo y Tony Roldán en batería. Este trío, que se formó en diciembre de 2011, cuenta con una gran experiencia ya que ha participado en muchos eventos del ámbito rockero.
La entrada tiene un costo de $20 y las bandas adelantaron que hay pases libres hasta las 00.30 para disfrutar una noche a puro rock local “del bueno”.

Comentarios

Otras Noticias