En el club Villa Cubas

La Maza presenta hoy su segundo disco, Inmensidad

viernes, 19 de diciembre de 2014 00:00
viernes, 19 de diciembre de 2014 00:00

El grupo de rock catamarqueño con más trayectoria en la provincia, La Maza, presentará el viernes 19 de diciembre a las 21 su segundo disco “Inmensidad”, en el club Villa Cubas (Av. Ocampo 630).
La banda integrada por Daniel Castelli (guitarra), Daniel Herrera (bajo), Germán Álvarez (voz), Diego Otado (batería) y Sergio Villavicencio (teclado), contará con la presencia en su recital de otras importantes bandas de la provincia como Vientos Nocturnos, Cantera Suburbana, Indigo, Latem, Lordowar, Sin Piedad y La NN (Andalgalá).
El concierto cuenta con el apoyo y auspicio de la secretaría de Estado de Cultura. Las entradas anticipadas se venden a 50 pesos en El Ateneo Musical (Rivadavia al 750) y en puerta, el día del evento, a 70 pesos.

Sobre La Maza

En 1998 nace La Maza en el barrio Villa Cubas, con música que incorpora en sus canciones una temática de poesía urbana.
Representó a Catamarca en el Festival de Rock de La Falda en 2002, logrando el premio revelación. En 2004 la banda resultó ganadora de un selectivo para representar a Catamarca en Tucumán Rock.
También fueron soporte de varias bandas nacionales como Babasónicos, Ataque 77, Botafogo, Villanos, Súper Ratones, Carcas, Horcas, Los Pericos, Ratones Paranoicos, Carajo y Rata Blanca.
En 2011 fueron la única banda soporte de “Divididos” en su presentación en el Predio Ferial Catamarca. En 2012 fue parte de la delegación de Catamarca en la provincia de Tucumán, en el marco del Pre Mica NOA. En 2013 fue seleccionada para participar en el 8º homenaje a Norberto “Pappo” Napolitano en Luján, Buenos Aires, y tuvo una destacada actuación en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Poncho.

Comentarios

Otras Noticias