Será el próximo 27 de diciembre

Postergan la elección de Drag Queen 2014

Lo expresó el presidente de la Comisión Orgullo Catamarca, Giovani Pachiotti.
sábado, 20 de diciembre de 2014 00:00
sábado, 20 de diciembre de 2014 00:00

La comisión organizadora de la Elección Provincial Drag Queen 2014, a través de un comunicado informó que el evento programado para hoy sábado 20 de diciembre se realizará finalmente el sábado 27 del corriente en el Club Villa Cubas, a partir de las 00.
Así lo expresó el presidente de la Comisión Orgullo Catamarca (C.O.C) Giovani Pachiotti: “Me dirijo a todas las participantes y artistas drags locales y de las provincias invitadas al evento, y al público en general para informarles que la Elección Provincial Drag Queen se realizará el día 27 de diciembre del corriente año, en las instalaciones del Club Villa Cubas, en el salón interior donde se realizó el año pasado, por motivos de organización. Desde ya mis disculpas por los inconvenientes que surgieron en estos días. Los espero para vivir una noche como ustedes se merecen”.
Por quinto año consecutivo, se realizará este evento consolidado en la provincia como una expresión artística que ha traspasado las fronteras, tanto sociales como culturales, y en la actualidad es apreciado por todo tipo de público.
En esta oportunidad, la comisión organizadora tiene previsto una serie de premios importantes para quienes resulten las ganadoras del certamen: pasajes ida y vuelta a la Elección Nacional a realizarse en Diva Disco en la provincia de San Miguel de Tucumán, la contratación de shows Drag por parte de la secretaría de Estado de Cultura en los eventos que considere su participación para el año 2015, cursos de capacitación en la Escuela de Teatro Juan Oscar Ponferrada y premios de locales comerciales .
El jurado estará integrado por Patricia Saseta, secretaria de Estado de Cultura; Mónica Sastre, secretaria de Cultura de la municipalidad; Emperatriz Márquez , delegada del INADI en Catamarca; Cecilia Guerrero, diputada provincial; Manuel Ahumada, director de la Escuela Provincial de Teatro Juan Oscar Ponferrada; Shamila Ramayo (Reina Trans Provincial 2013); Danna Diamond (Reina Provincial 2010); Mysha Christelle (Reina Provincial 2011); Athenea Fem (Reina Provincial Drag King 2011); Mobscena Dramma (Reina Provincial 2012); Fadammia Killer (Reina provincial 2013 y Reina Nacional 2014); Tasha Queen (1º princesa Jujuy 2011- Jujuy); Sakura Traiser (Reina Nacional 2012 Tucumán); Yanuryx Yanurix (Reina Nacional 2011) y madrina del evento.
La venta de entradas anticipadas se está llevando a cabo en La Borboleta (Almagro 140) de 18 a 22 y en el kiosco “Catu” de Joel Casas, Av. Galíndez 278 (Galíndez y Lavalle).
La elección muestra, valoriza y presenta el arte del “Draqueenismo”, ampliando el espectro y las posibilidades creativas, convirtiéndose de esta manera en un espacio cultural prestigioso, espectacular y asombroso, debido a su significado social, a la vanguardia cultural y a las súper producciones artísticas que presentan las candidatas año tras año.

Comentarios

Otras Noticias