Gran éxito de la propuesta de Industrias Culturales

Dos días más de feria

lunes, 22 de diciembre de 2014 00:00
lunes, 22 de diciembre de 2014 00:00

Más de 20 mil personas circularon por la feria artesanal y de industrias culturales que entre el viernes 19 y el sábado 20 copó el sector de Rivadavia y República, en la plaza 25 de Mayo. Fue tal la aceptación que tuvo la propuesta y el éxito de ventas que se decidió dar continuidad a la feria los días lunes 22 y martes 23 de diciembre, a fin de dar tiempo a los que aún no pudieron llegar a comprar sus regalos. La feria estará abierta lunes y martes de 10 a 13 y por la tarde de 18 a 23.
En el sector que da a República, en cambio, se ubicaron los artistas visuales nucleados en la Feria de Arte Catamarca (Faca), quienes ofrecieron pinturas, esculturas, fotografías que despertaron gran interés entre los que visitaban el paseo.
Dentro de la feria de industrias culturales se pudo ver cómo muchísimos catamarqueños eligieron regalar libros para estas fiestas, comprándolos en los distintos puestos editoriales con que contaba la feria. También hubo un stand de la secretaría de Cultura donde se comercializaron discos de músicos de la provincia.

Comentarios

Otras Noticias