Fútbol

Trejo cerró un 2014 positivo en la “B”

El ex Villa Cubas y San Martín de El Bañado y la experiencia de este año.
domingo, 28 de diciembre de 2014 00:00
domingo, 28 de diciembre de 2014 00:00

“El 22 me tengo que reincorporar, tal vez antes porque parece que va a haber un torneo”, cuenta el “Tucu” Juan Trejo desde el “Jardín de la República”. El volante, que vistió las camisetas de Juventud Unida de Santa Rosa, Villa Cubas y San Martín de El Bañado y dejó una gran impresión en Catamarca, cierra un año positivo en Belgrano de Córdoba, donde llegó hasta entrenar con la reserva.

“Estoy disfrutando de la familia”, indicó Trejo, que llegó al “Pirata” por una prueba en este 2014 que se va.
“Fui el único que me incorporé este año en la división. Fui con mi papá, nos probamos y recibimos el llamado. Me tocó comenzar de cero, a veces quedaba afuera, otras jugaba y llegué a entrenar con la reserva”, contó.


Llega la cuarta

“Ahora paso a cuarta. Estoy jugando de cinco y lo tuve a Darío Caballo como entrenador. Sabe mucho”, explicó el mediocampista, que pasó varios años viviendo en nuestra provincia. Esta no es la primera experiencia de Trejo lejos de la familia, ya que supo estar en Santa Fe también, otra de las grandes mecas del fútbol argentino.

“Estuve en Rosario en una pensión, pero después me volví. Y ahora la experiencia de este año en Belgrano. No tenía amigos en Córdoba, y con los otros chicos que son de Catamarca sólo me crucé en la cancha con Alan Agüero de Instituto. Gracias a Dios estoy cerrando un año muy bueno, en todos los sentidos. Se viene una división muy dura, donde se juntan tres categorías y habrá que hacer las cosas bien en la pretemporada para que todo salga bien”, declaró por último el ex “León”, “Divino” y “Santo de El Bañado”, que en el perfil de su Facebook escribió su nombre seguido de la frase “luchando por mi sueño”.

Comentarios

Otras Noticias