Hoy a las 22 en la Catedral Basílica

Concierto del Coro Municipal de Cámara

De esta manera cierra el año del 15 aniversario de su creación.
domingo, 28 de diciembre de 2014 00:00
domingo, 28 de diciembre de 2014 00:00

Esta noche, el Coro Municipal de Cámara que dirige Marta Acha, realizará en la Catedral Basílica el concierto de clausura del año, a su vez, de los festejos de los 15 años de su creación.

A partir de las 22, luego de la última misa, presentarán el espectáculo “Mujer, tierra y vida”, en el que en su primera parte, interpretarán un repertorio seleccionado de obras y luego se sumarán como artistas invitadas Nena Herrera, Natalia Negro, Mariana Herrera, Adriana Figueroa y las Blusap!!, todas de distintos estilos musicales, para interpretar junto al coro la Misa criolla y Navidad nuestra, dos obras célebres de Ariel Ramírez.

En la ocasión estarán acompañados por los músicos Inés Richard en piano, Marina Farinati y Lita Farinati en percusión, Maximiliano Carrizo en charango y Gonzalo Ortiz en acordeón.
Cabe recordar que este año se cumplen 50 años de la composición de la Misa criolla, obra musical que ha sido interpretada en todo el mundo por artistas como Plácido Domingo, Los Fronterizos, Mercedes Sosa y más recientemente Patricia Sosa.

Comentarios

Otras Noticias