Encuentran marihuana mientras realizaban allanamientos por robo de motos

domingo, 28 de diciembre de 2014 00:00
domingo, 28 de diciembre de 2014 00:00

Días atrás, en los barrios Huaco y San Antonio de la localidad de Belén, se ordenó un allanamiento donde se sospechaba que comercializaban motopartes robadas y computadoras, pero en lugar de eso encontraron 39 gramos de marihuana lista para su comercialización, por este hecho se detuvo a dos personas de apellido Cedrón y Barroso, los cuales quedaron a disposición del Juzgado federal.

Por orden de Moreno, juez de control de garantías de la ciudad de Belén, se llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos en los barrios Huaco y San Antonio, donde actuó personal de la comisaría departamental junto a la división Antidroga y secuestraron 25 porros y “bochitas” que se encontraban listas para su comercialización.

Al lugar se constituyó el personal de la división Antidrogas de Belén que realizó la correspondiente prueba de campo, la cual arrojó resultados positivos. Posteriormente, por orden del Juzgado federal se dispuso que los sujetos de apellidos Cedrón y Barroso, ambos mayores de edad, queden supeditados a la causa y se secuestre la sustancia.

El hallazgo fue en el domicilio del barrio Huaco, donde la droga se encontraba sobre una mesa de luz; las órdenes habían sido emitidas por sospechas de que en esos lugares se encontraban elementos que habrían sido robados y fragmentados para su comercialización.


En Belén

En una casa del barrio Huaco de la localidad belicha se secuestraron 25 porros y bochitas de marihuana que luego de la prueba de campo arrojaron un resultado de 39 g.

Comentarios

Otras Noticias