Era intensamente buscado por la policía

Un adolescente fue demorado por patotear a un joven junto a otros siete

Será indagado por el delito de “lesiones graves” porque la víctima recibió heridas que requerirán 35 días de curación.
domingo, 28 de diciembre de 2014 00:00
domingo, 28 de diciembre de 2014 00:00

Un adolescente que era requerido por la Justicia de Menores, sindicado como uno de los jóvenes integrantes de una patota que lesionó a un muchacho de 20 años el jueves pasado, fue demorado por la policía en horas de la tarde del viernes.

A las 17.45, en la intersección de la avenida Colón y calle Esmeralda, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la demora del adolescente de 16 años, a raíz de un oficio judicial emitido por el Juzgado de Menores, a cargo de Fabricio Gershani Quesada.

Según dieron a conocer fuentes judiciales, el jueves pasado, un grupo de ocho jóvenes, integrado por mayores y menores de edad, atacaron en la vía pública a un muchacho de 20 años, quien, de todo el grupo, pudo identificar solamente al adolescente.

La policía estaba abocada a hallar al jovencito, luego de emitirse la orden del Juzgado, y según trascendió, el adolescente sindicado ya contaría con antecedentes por otros hechos violentos y tras la demora, fue trasladado al Centro Juvenil Santa Rosa, donde permanecerá alojado hasta ser indagado el próximo lunes por el delito de “lesiones graves”.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este medio, el muchacho atacado por la patota resultó gravemente herido, por lo que requerirá 35 días de curaciones.
La Justicia, a su vez, trata de establecer la identidad del resto de los integrantes de la patota, que también estaría integrada por otros jóvenes y adolescentes con antecedentes.


Patota

La víctima, de 20 años, sufrió lesiones graves al ser atacado por la patota, conformada por ocho jóvenes de distintas edades. Sólo reconoció al adolescente. 

Comentarios

Otras Noticias