Liga A2

Ateneo recibe a Deportes La Rioja

El “Lobo” chacarero llega invicto al encuentro en el Poli Capital a partir de las 22.
sábado, 24 de enero de 2015 00:00
sábado, 24 de enero de 2015 00:00

Ateneo Mariano Moreno buscará esta noche, a partir de las 22, seguir en lo más alto de la Zona C de la Liga Argentina de ascenso del vóley, cuando reciba a Deportes La Rioja.
El encuentro se realizará en el polideportivo Fray Mamerto Esquiú.
El “Lobo” chacarero se encuentra puntero en la zona, con puntaje ideal luego de haber ganado en su primer weekend a los equipos santafesinos de San Jerónimo y Gimnasia y Esgrima.
La gran duda del técnico Matías Di Fulvio es si contará con Josué Montalván, quien sufriera un esguince en el primer partido y esta semana trabajó diferenciado del resto del plantel.
De esta forma, Ateneo buscará seguir haciéndose fuerte como local ante un rival de la vecina provincia, que llega golpeado luego de las dos derrotas como local ante Gimnasia y Libertad en el primer weekend; el equipo riojano saldrá a buscar su primer triunfo en la Liga A-2.
El “Lobo” cuenta con dos partidos ganados en dos presentaciones y tiene tres puntos más que sus perseguidores, que son River Plate y los dos elencos de la provincia de Santa Fe.
Por su parte, Deportes La Rioja tendrá una baja, ya que el central Germán Figueroa sufrió un microdesgarro y no será de la partida. Su lugar será ocupado por Lucas Chiavassa. El resto del plantel será el mismo que en el primer weekend.
Por otro lado, aún no llegó el pase desde la Liga Metropolitana por Julián Corsino, por lo que todavía no podrá debutar en el equipo.

Posiciones

1) Ateneo 6 Pts.
2) River Plate 3.
3) GyE Santa Fe 3.
4) Libertad San Jerónimo 3.
5) Deportes La Rioja 0.
6) Selección Argentina 0.

Comentarios

Otras Noticias