Alijilán: por el violento asalto a un empresario de 70 años

Reconocieron al único sospechoso detenido

Según fuentes ligadas a la investigación, quedó vinculado a la causa.
sábado, 24 de enero de 2015 00:00
sábado, 24 de enero de 2015 00:00

Por el violento asalto en el que fue víctima un empresario de Alijilán, el único detenido -de apellido Sosa- que tiene la causa quedó vinculado a la misma ya que fue reconocido por las víctimas, y desde la fiscalía en feria se está recolectando más material de prueba para llevar a cabo la imputación que pesaría en su contra.
Mientras tanto, la justicia busca intensamente a los otros asaltantes que participaron junto al detenido, en tanto que aún no se secuestró el arma de fuego que utilizaron para amenazar a la pareja y hacerse con los $ 20.000 en efectivo junto con otros elementos de valor.
Napoleón Valdez (70) Se encontraba en su domicilio de la localidad de Alijilán junto con su esposa cuando los tres asaltantes irrumpieron en su casa y lo redujeron bajo amenazas para luego escapar del lugar, dejando a la pareja maniatada.
Además de la suma de dinero en efectivo, los malvivientes se llevaron gran cantidad de electrodomésticos, los cuales no se logró recuperar hasta ahora, pero desde la Brigada de Investigaciones se está trabajando intensamente para dar con el paradero de los otros asaltantes.
Cabe mencionar que en la jornada de ayer se llevó a cabo la rueda de reconocimiento, que arrojó un resultado positivo puesto que el detenido fue individualizado como uno de los autores del violento atraco y, por ende, Sosa va a continuar en detención vinculado a la causa.

Comentarios

Otras Noticias