Fútbol

Entrega de aportes a los clubes del Federal “C”

domingo, 25 de enero de 2015 00:00
domingo, 25 de enero de 2015 00:00

La secretaría de Deportes de la provincia, que conduce Maximiliano Brumec, realizó la entrega de la primera parte del subsidio a los clubes que comenzarán a participar en el Torneo Federal “C”, a partir del próximo domingo.

Vélez Sarsfield de Andalgalá, el Deportivo Los Sureños de Valle Viejo, Coronel Daza de Banda de Varela, Jorge Newbery de Pomán, Instituto Central Norte de Recreo, Pedro Cano de Recreo y San Luis de Belén, pudieron cobrar la primera parte de esta ayuda de la secretaría de Deportes para los clubes de la provincia.

Además, desde ese organismo se informó a los clubes, Américo Tesorieri de Capital, Ferrocarriles del Estado de Chumbicha, Tinogasta Central y Progreso de Tinogasta, que pueden pasar por las oficinas del SAF (Servicio Administrativo Financiero) de la secretaría, mañana, para retirar el cheque correspondiente.

Este es otro aporte de la gestión de Brumec, para los clubes que representan a la provincia a nivel nacional y que lo comenzarán a hacer en el Torneo Federal “C” a partir de hoy, en cada una de sus zonas determinadas por el Consejo Federal del Fútbol argentino.


Entrega de la motocicleta

En otro orden, el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, realizó la entrega del primer premio que fue sorteado en su momento, por la Liga Belenista de Fútbol.

La ganadora del ciclomotor, fue la señora Érica Adriana Martel, quien estuvo acompañada en la oportunidad por el presidente de la Liga Belenista de Fútbol, y que compartió la entrega del premio con el secretario de Deportes de la provincia.

Este fue otro aporte de la secretaria de Deportes, para con las Ligas del interior de la provincia que trabajan en pos del deportes de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias