En el sur de la capital

Joven en grave estado tras recibir un disparo

Los balazos le impactaron en el abdomen.
domingo, 25 de enero de 2015 00:00
domingo, 25 de enero de 2015 00:00

Un joven de apellido Vega resultó malherido cuando, en medio de una gresca que se había iniciado en el barrio Acuña Isí, recibió dos disparos de arma de fuego en el abdomen. Posteriormente fue trasladado en una ambulancia al centro asistencial ubicado en la zona sur, pero luego por la gravedad de las heridas fue trasladado de urgencia al hospital San Juan Bautista donde quedó internado en estado reservado.

Según fuentes ligadas a la investigación del hecho, el autor estaría identificado y hasta el cierre de esta edición era intensamente buscado por la policía.

El hecho se produjo ayer a las 18.45 cuando el comando tomó conocimiento de que se estaba llevando a cabo un desorden de gran magnitud en el barrio Acuña Isí, Segunda Etapa, en inmediaciones a la plaza del barrio San Antonio Sur.

Allí Edgardo Raúl Vega (24) resultó herido con dos disparos de arma de fuego a la altura del abdomen y el agresor, que estaría identificado, se dio a la fuga a bordo de un automóvil Volkswagen Fox, de color negro.

El joven herido fue asistido por personal médico del SAME, luego trasladado al minihospital Carlos Bravo, desde donde fue derivado en forma urgente al hospital San Juan Bautista.

Trabajaron en el lugar, unidades móviles y efectivos de las comisarías Novena, Sexta y del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), quienes controlaron la situación y se dio intervención a la Unidad Judicial N°9, donde se labran las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Comentarios

Otras Noticias