Superclásico de Verano

Boca rompió la racha con River

domingo, 25 de enero de 2015 00:00
domingo, 25 de enero de 2015 00:00

Una formación de suplentes de Boca Juniors venció anoche por un gol a cero a los titulares de River Plate, en un partido amistoso de verano disputado en la ciudad de Mar del Plata.
Cristaldo fue el autor del único gol de este mediocre partido, que sirvió a los entrenadores para ensayar varientes con miras al comienzo de una temporada que promete ser dura por la gran cantidad de campeonatos que están incluidos en el calendario.

En el minuto 17 del primer tiempo, una jugada de la delantera boquense que incluyó varios toques dentro del área terminó con la pelota en la red, impulsada por Cristaldo tras una buena jugada de Pérez.

Ese primer período fue dominado por los xeneizes, a pesar de que en su formación había gran mayoría de jugadores juveniles.

En la segunda parte se produjo en River el debut de Gonzalo Pity Martínez, quien enseguida recibió una falta que derivó en la expulsión del juvenil Cubas. El partido siguió en equilibrio, el
que se acentuó en el minuto 72, cuando el que vio la tarjeta roja fue el millonario Vangioni. En el final echaron a Maidana.

Comentarios

Otras Noticias