Esta mañana

Vuelco en Chumbicha dejó dos heridos

domingo, 25 de enero de 2015 00:00
domingo, 25 de enero de 2015 00:00

Esta mañana, alrededor de las 10.30, personal de Comisaría de Chumbicha, Capayán, tomó conocimiento de que se había producido un accidente de tránsito en inmediaciones al kilómetro 1 de esa localidad.

Constituidos en el lugar, habrían constatado que una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanca, patente STL 884, había volcado con dos ocupantes en su interior.

El conductor del rodado y su acompañante, cuya identidad no trascendió, sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital zonal de Chumbicha. Según indicaron las fuentes, ambos serían de sexo masculino y habrían sufrido lesiones de consideración que demandaron su urgente derivación al Hospital San Juan Bautista de esta Capital.

Mujeres lesionadas 

En otro accidente ocurrido en la madrugada de hoy, a la 1:10, dos mujeres resultaron heridas. El hecho tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº1, a la altura del ingreso a Banda de Varela.

Fuentes policiales señalaron que un automóvil Peugeot 308 (OEO-698), conducido por Raúl Augusto Ponce (66), colisionó con  una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., al mando de Emilce Yaquelin Villafañez (19), quien circulaba acompañada por Gabriela Inés Villafañez (30).

A raíz del siniestro, ambas mujeres sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del SAME.

Fuentes: Radio Valle Viejo - Relaciones Institucionales

Comentarios