En Villa Eumelia

Dos jóvenes se apuñalaron luego de una fuerte discusión

lunes, 26 de enero de 2015 00:00
lunes, 26 de enero de 2015 00:00

Una violenta discusión entre dos jóvenes desembocó ayer a la mañana en una pelea en la que, ambos participantes, recibieron distintas heridas con armas blancas.

Aún se investiga cuáles fueron los motivos que desencadenaron la fuerte disputa entre los hombres que, a las 9.30 de ayer, se encontraban en el barrio Villa Eumelia, ubicado en la zona Sur de la ciudad.

Según indicaron fuentes policiales, los dos jóvenes, posteriormente identificados por las autoridades como Marcos Orellana (30) y Julio Brizuela (22), se encontraban a esas horas en un domicilio del barrio mencionado, cuando se produjo el altercado.

Efectivos de la comisaría Décima se hicieron presentes en el lugar tras un llamado telefónico que daba cuenta que la gresca había tenido como resultado a dos personas heridas.
Los dos involucrados en la pelea habrían utilizado armas blancas, por lo que al arribar los uniformados solicitaron, inmediatamente, la presencia de una ambulancia del SAME para que preste asistencia a los revoltosos. Según se informó, ambos presentaban lesiones de consideración, por lo que tras ser asistidos por el personal del SAME, se decidió su derivación al hospital San Juan Bautista.

Por el hecho se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 2, donde se labran las actuaciones de rigor y al fiscal en Feria, Sebastián Lípari.


Violencia

Se desconocen los motivos que dieron inicio al altercado, pero los jóvenes utilizaron armas blancas en perjuicio del otro. Eran las 9.30 de la mañana. 

Comentarios

Otras Noticias