El conductor dice haberlo comprado de buena fe

Secuestraron auto trucho en Valle Viejo

martes, 27 de enero de 2015 00:00
martes, 27 de enero de 2015 00:00

Un automóvil fue secuestrado por la policía tras detectar en un control vehicular que la documentación que poseía el propietario había sido adulterada.

El domingo a las 22.30, en inmediaciones del barrio Facundo Quiroga de la localidad de Pozo El Mistol, departamento Valle Viejo, efectivos de la división Investigaciones procedieron al secuestro de un automóvil Fiat 147 (ABH-731), de color blanco, en el que circulaba un hombre de apellido Corzo (38).

Tras realizar la verificación correspondiente, los investigadores notaron que el vehículo tenía adulterada la numeración tanto del chasis como del motor, por lo que se solicitó la presencia del personal de la división Sustracción de Automotores de la Policía de la provincia, quienes realizaron las tareas de rigor.


Buena fe


Cabe señalar, que el conductor, al ser consultado por los uniformados, manifestó haber adquirido el rodado hace aproximadamente un mes de buena fe; por lo que se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente, lo que concretó en la Unidad Judicial Nº 10.

Comentarios

Otras Noticias