Interpelan hoy a dos funcionarios de Jorge Andersch

miércoles, 28 de enero de 2015 00:00
miércoles, 28 de enero de 2015 00:00

Para hoy a las 18 están convocados los secretarios de Gobierno y de Obras Públicas, Iván Saso y Gustavo Isasmendi, respectivamente, para que brinden explicaciones a los concejales de Santa María sobre el accidente protagonizado por vehículos oficiales pertenecientes al patrimonio de la municipalidad de Santa María, y sobre la situación del parque automotor.

La semana pasada, en una sesión extraordinaria, los concejales del FCS por mayoría aprobaron el pedido de interpelación a los funcionarios del intendente Jorge Andersch para que detallen todas las circunstancias en torno al uso de unidades oficiales.

Puntualmente quieren saber del accidente que sufrieron funcionarios de la municipalidad de Santa María que regresaban de la ciudad de San Miguel de Tucumán, conducidos en un vehículo oficial. Y también del hecho sucedido el pasado 9 de enero en la localidad de Tafí del Valle (Tucumán), por un camión oficial que provocó graves lesiones a sus ocupantes y el destrozo total del vehículo oficial.

Saso e Isasmendi deben presentarse con la documentación correspondiente de cada vehículo siniestrado (denuncia policial, cédula verde, verificación técnica obligatoria, seguro: pólizas y pagos, ART del chofer y empleados transportados, tipo de carné de conducir y toda otra documentación relacionada con los hechos).

Comentarios

Otras Noticias