Federal C

Nicolás Luna: “Vamos a tratar de ganar”

El defensor se mostró optimista con el partido a jugarse en Santiago.
viernes, 27 de marzo de 2015 00:00
viernes, 27 de marzo de 2015 00:00

La Segunda Fase del Torneo Federal C tiene a Vélez de Andalgalá y San Luis de Belén como los representantes de Catamarca en busca de ascender al Federal B.
Nicolás Luna es el capitán de Vélez que, junto a sus compañeros, jugará el domingo desde las 17, en Santiago del Estero, ante Estudiantes de Huaico Hondo, con arbitraje del tucumano Diego Rodríguez Fernández.

Luego de la práctica del jueves, el defensor habló con El Esquiú.com para remarcar el buen momento que viven.
“Por suerte, todos los chicos estamos bien; no hay lesionados y el domingo vamos a ver de traer un buen resultado”, expresó.
Vélez jugará con Estudiantes, que también tiene pretensiones de ascender y llega de eliminar a Jorge Newbery de Pomán. Aún con ese antecedente, Luna dijo no conocer mucho del rival. “No los conocemos mucho, pero nos hemos fijado tratar de ganar y si no podemos, trataremos de no perder como siempre. De última, si nos toca perder, que sea por la mínima diferencia”, manifestó.

El partido de San Luis de Belén e Instituto Trafico de Frías se jugará en cancha de Central Córdoba desde las 17, con arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero.

Comentarios