Con variada propuesta artesanal y cultural

Arranca hoy la feria Manos Catamarqueñas

La megaexposición se extenderá durante todo el fin de semana largo.
jueves, 2 de abril de 2015 00:00
jueves, 2 de abril de 2015 00:00

Hoy a partir de las 10 arranca la quinta edición de la feria artesanal Manos Catamarqueñas, organizada por la secretaría de Turismo, que este año suma un espacio gastronómico, variados espectáculos culturales y más de 160 artesanos que el público podrá disfrutar durante todo el fin de semana largo en la Manzana de Turismo.

De esta manera, la gente que concurra a la feria podrá acceder a una variedad de productos que elaboran los artesanos locales, entre los cuales figuran textiles, objetos en madera y en metal, cestería, arreglos florales, bisutería, marroquinería y elementos decorativos y de uso personal, entre muchos otros objetos.

Además, los visitantes podrán recorrer la 2ª Feria de Industrias Culturales, espacio propuesto especialmente por la secretaría de Cultura, donde habrá libros, discos y otros artículos de producción de artistas catamarqueños.

Otro de los espacios esperados que se suma es la carpa gastronómica con comidas típicas y las tradicionales especialidades para la fecha religiosa de Pascuas, que la gente podrá degustar mientras comparte cada noche el espectáculo artístico.

Desde la organización se invitó a recorrer la feria, que permanecerá abierta desde hoy y hasta el domingo en el horario de 10 a 13 y de 17 a 23, con entrada libre y gratuita.


Cartelera artística

Hoy
Mago Piro
Cachalahueca
Ballet
Raíces
Federico Miranda
Nena Herrera
Néstor Pacheco
Carafea

Viernes 3
Lula y Wally
Cuentos con Silvia Pérez
Ballet
Silvio Arias e Ivana Ledesma
Fernanda Cruz
Los Rieles
Natalia Brizuela César
Americanta

Sábado 4
Mago Piro
Cuentos con Silvia Pérez
Ballet
Calu
Andrés Olarte
Ritual
Hugo Nanni
Voces para el Canto

Domingo 5
Lula y Wally
Cuentos con Silvia Pérez
Ballet
Sofía Assis
Juan Ignacio Molina
Norma Halmallán
Calibre

Comentarios

Otras Noticias