La víctima viajaba en moto con su marido

Camionero huyó tras siniestro fatal en Ruta Nacional 157

Posteriormente fue detenido en un puesto caminero en Frías.
miércoles, 15 de abril de 2015 00:00
miércoles, 15 de abril de 2015 00:00

Una mujer oriunda de San Pedro de Guasayán murió luego de ser atropellada en la ruta nacional 157 por un camionero que se dio a la fuga, pero fue aprehendido momentos después.

El siniestro vial ocurrió alrededor de la 1.30 de ayer martes, en el tramo de ruta que une las localidades de Tapso y Lavalle, en territorio de la vecina provincia de Santiago del Estero.
María de los Ángeles Zamora iba como acompañante en una motocicleta que conducía su pareja. El matrimonio se dirigía hacia la ciudad de Frías para realizar trámites en la Anses a bordo de una motocicleta Maverick de baja cilindrada.

Por razones que son motivo de investigación judicial, ambos fueron colisionados por un camión Iveco -dominio MOZ-332-. El mismo era conducido por Carlos Rubén Párraga, de 31 años, quien es oriundo de Perico, Jujuy.

El camionero tomó la lamentable decisión de darse a la fuga en lugar de auxiliar a los heridos. La mujer perdió la vida en el lugar.

Una hora más tarde fue detenido en el puesto de control número 11 de la ciudad de Frías, según informaron los medios locales. La pareja de la víctima fatal recibió graves heridas que demandaron su traslado al hospital regional.


Camión roto

Según consignaron medios santiagueños, desde la sala de monitoreo de la municipalidad de Frías se pudo observar al camión que manejaba Párraga tenía una rotura en la parte delantera derecha, por lo que dieron aviso a los efectivos policiales que luego detuvieron al jujeño.

Comentarios