Por estafas

Detuvieron a empresaria turística

domingo, 17 de mayo de 2015 00:00
domingo, 17 de mayo de 2015 00:00

Una empresaria dedicada a la venta de viajes fue denunciada por la venta de distintos paquetes turísticos que incluían viajes que nunca se concretaron.
La detención de la mujer, de apellido Cisneros, tuvo lugar en la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, luego de haberse recibido varias denuncias en su contra.
Según dieron a conocer fuentes judiciales, uno de los damnificados expuso que a finales de 2014, en la agencia que poseía la mujer, contrató un viaje a Cuba para tres personas, que debía concretarse en enero de 2015 y por el mismo le abonó a la acusada la suma de $48.000.
Sin embargo, llegada la fecha, la mujer les informó que el viaje se suspendía y efectuó varios cambios de fecha, pero en definitiva el mismo nunca se concretó.
Asimismo, otra pareja habría pagado $40.000 en tres cuotas para un viaje con el mismo destino, pero lamentablemente tampoco lograron que la encargada de la agencia cumpla con lo pautado.
Según se informó, el fiscal Javier Herrera intervino en la causa y ordenó la detención de la mujer, quien está alojada por el momento en una dependencia policial a fin de ser indagada en las próximas horas.

Comentarios

Otras Noticias