Este sábado, Primavera Primitiva

Ferias, muestra de arte, circo, cortos y música son las propuestas del espacio cultural de Villa Dolores.
viernes, 25 de septiembre de 2015 00:00
viernes, 25 de septiembre de 2015 00:00
En el marco de la Primavera de las Artes, el espacio social y cultural La Primitiva ofrece una gran variedad de propuestas artísticas para este sábado 26 de septiembre.
 
Las actividades inician a partir de las 18, con feria de artesanos y productores locales. También habrá una muestra de fotos organizada por la agrupación "Fotógrafos Aficionados de Catamarca" y la participación de la FACa -Feria de Arte de Catamarca- que nuclea a artistas visuales de la provincia.
 
A partir de las 20 habrá espéctaculos circenses a cargo de "Circo del Valle" y la proyección de cortos ganadores de distintos festivales nacionales y de latinoamérica. 
 
Se prevé un final musical con las bandas locales Chamiza, un power trío instrumental compuesto por Eugenio Anzolini en guitarra, Ángel Vega Saragusti en bajo y Martín Lobo Herrera en Batería y El Sofá, quienes proponen una fusión de rock latin, funk y jazz. La banda está conformada por Luis Sánchez en guitarra, Ángel Vega Saragusti en bajo, Emmanuel Leiva en batería, Rodrigo Doria en percusión, Anibal Sánchez en voz y Ricardo Sánchez en trompeta.
 
Todo el encuentro será amenizado con la música del artista multifacético, Jesús Rodríguez. 
 
La Primitiva está ubicada en la calle José Joaquín de Acuña 995 en Villa Dolores (Valle Viejo).
 
 
    
 
 

Comentarios

Otras Noticias