Cine Teatro Catamarca

Truman continúa en cartel en el Espacio Incaa

miércoles, 18 de noviembre de 2015 00:00
miércoles, 18 de noviembre de 2015 00:00

“Truman”, la película de Cesc Gay protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara continuará en cartel en el Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca los días jueves 19, lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de noviembre, con proyecciones a las 21 hs.

Premiada en el 63° Festival de Cine de San Sebastián, esta co-producción hispano-argentina es una comedia intimista que trata sobre la amistad de dos personas muy diferentes y el coraje que se necesita para aceptar la muerte.

“Después de muchos años, dos amigos de la infancia se reúnen para pasar unos días inolvidables juntos. El primero, Julián, un actor argentino exiliado que hace años que vive en Madrid y está atravesando unos momentos difíciles. El segundo, Tomás, un matemático que trabaja en la Universidad en Canadá. Ambos junto a Truman, su perro fiel, viven unos días maravillosos recordando los viejos tiempos. Pero esta reunión será también el último adiós de ambos”, dice la sinopsis del film.

 

Entradas

Las entradas generales al Espacio INCAA tienen un valor de 30 pesos, con descuentos del 50% para estudiantes (con libreta) y jubilados (con carnet). También continúan en vigencia las promociones 2 x 1 para quienes presenten Tarjeta Joven o Carnet Estudiantil.

Comentarios

Otras Noticias