Andalgalá

La Peña Catucha por televisión nacional

El evento folclórico tendrá en sus escenarios artistas de primer nivel.
miércoles, 6 de enero de 2016 00:00
miércoles, 6 de enero de 2016 00:00

La primera edición de la Peña Catucha, organizada por el músico local Tomás Álvarez, embajador cultural de la provincia, será transmitida a través de la televisión nacional, más precisamente por el programa ‘Canto Popular’, que es conducido por Sergio Castro y emitido todos los sábados a partir de las 13.

La noticia generó muy buenas expectativas en la comunidad ya que permitirá que un evento tan importante que tendrá su sede en el Club Racing, tenga una difusión nacional.

Este espectáculo folclórico, fechado para el sábado 9 de enero, tendrá sobre su escenario a varios artistas de primer nivel como Santiago Chumi, de Córdoba; Josué Luna y Grupo Salitral de Pomán; Los Salamanqueros, Ballet Renacer y Banda Pasión, de Andalgalá, entre otros.

Sobre la venta de entradas anticipadas, el mismo Tomás Álvarez adelantó en diálogo con medios departamentales que ya están disponibles desde el lunes 4 de enero con un valor de treinta pesos, y podrán ser adquiridas en distintos puntos de venta que serán dados a conocer próximamente.

También está planificada una conferencia de prensa para la semana entrante a realizarse en un local comercial céntrico, en donde se informarán otros detalles vinculados a esta primera Peña que comenzará a desarrollarse desde las 22.

Comentarios

Otras Noticias