Fueron contra el intendente Ramón Guzmán

Luna pide informe por las amenazas en Pozo de Piedra

miércoles, 3 de febrero de 2016 00:00
miércoles, 3 de febrero de 2016 00:00

El diputado provincial Víctor Luna presentó ayer en la cámara baja provincial un pedido de informe a las autoridades provinciales y a la Justicia por las amenazas que recibió el intendente de Pozo de Piedra, Ramón Alfredo Guzmán (FCS).
“Son tres las agresiones que recibe Guzmán desde la campaña a la fecha”, dijo el legislador. Según describió el jefe comunal, le rompieron su casa, amenazaron a su familia y “ahora ingresaron a su finca, donde le destruyeron 123 plantas de nogales a punta de machete y hacha”. “Son plantas en plena producción, por lo que las pérdidas se calculan en unos cuatro millones de pesos”, dijo.
Afirmó que existe una total desprotección a pesar de las constantes denuncias radicadas.
También elevará un petitorio público al Poder Judicial para que arbitre los mecanismos para dar con los autores de los distintos hechos.
“Resulta alarmante que esta persecución y agresión política no haya sido repudiada por funcionarios del actual gobierno provincial, de manera tal que pusieran los mecanismos del Estado en funcionamiento inmediato para garantizar la seguridad de toda la población”, enfatizó, y por ello piden que a la brevedad se esclarezcan estos “hechos violentos que ponen en riesgo no tan sólo a la víctima y su familia sino también la paz social de dicha localidad”.

Comentarios

Otras Noticias