Federal A

Medina: “Tenemos que seguir mejorando”

El arquero de Aconquija habló también de la convivencia en Las Estancias.
jueves, 3 de marzo de 2016 00:00
jueves, 3 de marzo de 2016 00:00

“Estamos bien, contentos. Por lo que hicimos en los partidos, sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar; lo bueno es que hay que mejorar sobre los resultados positivos que hemos conseguido, porque se trabaja de otra manera, con otro entusiasmo”.

Alejandro Medina es uno de los nuevos habitantes de Las Estancias. El arquero de Unión Aconquija admitió que todavía no está del todo acostumbrado a los cerros y la paz del lugar, aunque dijo que el grupo que se ha formado “hace todo más llevadero”.

“Los buenos resultados hacen que uno vea las cosas de otra manera. Acá tenemos un objetivo en común, es un plantel muy humilde y estamos logrando que el día a día sea placentero”, contó el golero en una nota con el programa Botineros de radio Valle Viejo.

Y agregó: “Es difícil; es la primera vez que me toca salir sin mi familia. Son días de no poder comunicarse, de hablar entrecortado, pero bueno. Acá hay chicos jóvenes, con experiencia y todos tratan de que el día a día sea un poco más llevadero porque se formó un lindo grupo. Yo tuve la suerte de estar en la B Nacional el año pasado, pero era un plantel que dejaba mucho que desear y acá me encontré con jugadores de pasado en la B, en Primera, pero creo que todos nos pusimos el overol para trabajar”.

Y parte de este grupo también es el entrenador Víctor Alfredo Riggio y sus colaboradores. Medina manifestó que ellos también se integran de buena manera, todo acompañado de la armonía que da tener la misma meta. “Es la primera vez que lo tengo al Tano (por el DT Riggio). Te exige en el día a día, tiene un cuerpo técnico que se complementa muy bien. Va todo de la mano. Nosotros (los jugadores) vinimos con un objetivo, no vinimos a pasar el tiempo. Estar lejos de la familia es una autoexigencia de día a día y por ahora, las cosas nos están saliendo bien”, expresó.

Comentarios

Otras Noticias