Súper Maxi

REVentó todos los pronósticos

lunes, 18 de abril de 2016 00:00
lunes, 18 de abril de 2016 00:00

REV Constructora pudo salir del “maleficio” que significaba enfrentar al siempre candidato elenco de Círculo Médico, con el que en algunas ocasiones tuvo resultados negativos. En esta caso manejó las situaciones que brindó el encuentro con la tranquilidad que el “Profe” Dimas García les trasladó; fue 3 a 1 para “el constructor”, que lo llevó al Campeonato.
En la primera etapa lo destacado fue el preciso e impecable tiro libre con que “el León” Villacorta dejó sin chances de reacción a Miranda para abrir el marcador. Luego de esa circunstancia, el “local” empezó a controlar la zona de gestación que por esos minutos fue de propiedad exclusiva de Villacorta, Ortiz y Vega; se lesionó “el Mecha”, ingresó Werner también en inferioridad física, aguantó lo que pudo y antes del final de la etapa consiguió igualar las cifras Walter Rodas y la fuerza implementada en el juego por parte de REV lo “sacó”, literalmente, a Cristian Hansen, que fue expulsado por Gutiérrez por un golpe que vio “todo el estadio”. Con las aguas poco calmadas los sorprendió la finalización del parcial.
El segundo tiempo mostró más lucha que juego, el desarrollo cortado casi constantemente por las faltas cometidas por ambos conjuntos, aunque a quien le sentaba mejor era al “local”; las insistentes proyecciones por el sector derecho de REV lograron su efecto cuando Rodas remató con intenciones de “centro al área”, rebotó en la cabeza de Moreno – que quiso rechazar sin dudas – y la pelota que se desvió descolocó a Raúl Páez que ya había ido para el otro lado, 2 a 1 y se dio vuelta el partido. Círculo Médico pretendió llegar a Miranda con las profundas proyecciones de “Polo” Quinteros, quien en la primera parte preocupó a “Telaro” Carrazana hasta que éste “le tomó la mano”; ya en esta etapa y ante el cansancio de José lo reemplazó “Chito” Acevedo, que terminó poniéndole “el candado” al sector derecho de su defensa.
Atrasó sus líneas REV y dejó solo arriba a “Manuel”, que merced a su habilidad y picardía dejó solos en sendas ocasiones a Rodas y Acevedo, como para “liquidar” el pleito, pero ellos no pudieron convertir. Ante los anticipos de Hernán Carrizo, Claudio Moreno y Raúl Páez partían las contras que intentaban igualar el marcador; llegaban al fondo, por derecha Alfredo Cipolletti y por izquierda Quinteros, pero todo “moría” en las seguras manos de Miguel Miranda. También un nuevo envío de tiro libre de Villacorta que “el 1” local neutralizó arrojándose sobre su costado derecho.
Hasta allí, nada era seguro hasta que, por derecha tomó el control del balón Walter Rodas, luchó con Villacorta y Moreno, con un amague dejó desairados a ambos, salió hacia el centro del campo y sacó un remate de zurda que venció a Raúl Páez y puso el 3 a 1 final, que le otorgó el honorífico título de Campeón de la categoría con toda justicia.

 

REV CONSTRUCTORA 3
CÍRCULO MÉDICO 1

REV: Miguel Miranda; José Carrazana, Juan Martínez, Marcelo Marcial y Vicente Quinteros; Daniel Narváez, Luis Gómez y Luis Vega; Walter Rodas, Manuel De la Quintana y Pedro Olmos.
C. Médico: Raúl Páez; Ramón Carrizo, Hernán Carrizo, Jorge Casimiro y Claudio Moreno; Leonardo Silva, Víctor Villacorta y Sergio Ortiz; Antonio Quinteros, Cristian Hansen y Felipe Vega.
Goles: Walter Rodas-3 (REV); Víctor Villacorta (CM). Cambios: Edgardo Acevedo por José Carrazana, Ramón Gómez por Daniel Narváez, Hugo Casco por Manuel De la Quintana (REV); Germán Werner por Sergio Ortiz, Sergio Castillo por Leonardo Silva, Alfredo Cipolletti por Ramón Carrizo, Marcelo Ríos por Felipe Vega (CM). Incidencias: Expulsados Pedro Olmos (REV), Cristian Hansen (CM). Árbitro: Hugo Gutiérrez. Cancha: Polideportivo Vial.

Comentarios

Otras Noticias