Concejales de Santa María esperan respuesta de Servicios Públicos

sábado, 23 de abril de 2016 00:00
sábado, 23 de abril de 2016 00:00

El pasado jueves se realizó en el concejo deliberante de Santa María una reunión con el director del Enre, César Augusto Acuña, funcionarios municipales y concejales, en la que se abordó lo sucedido en la zona de Cerrito, cuando por una descarga eléctrica falleció una ciudadana.


Lamentó ausencias

El concejal Pablo Sánchez sostuvo que “lamentablemente” no asistieron representantes del ministerio de Servicio Públicos, los cuales se encontraban debidamente invitados para la ocasión, siendo ellos, de acuerdo a lo manifestado por la empresa EC Sapem y lo dispuesto por el Contrato de Concesión del Servicio Energético, los principales responsables de velar por los derechos de los usuarios y la seguridad de las instalaciones de la empresa concesionaria, que evidentemente no funcionó.

Comentó que el luctuoso hecho se encuentra en investigación por parte de la Justicia local, esperando una respuesta rápida para que no quede impune.

No obstante, señaló que el FCS seguirá hasta que el Ministerio “dé la cara y garantice que las instalaciones de la empresa cuentan con las medidas de seguridad necesarias”.

Comentarios

Otras Noticias