En la Cámara Penal Nº 3

Condenaron al joven que robo en la pizzería Miranda

jueves, 28 de abril de 2016 00:00
jueves, 28 de abril de 2016 00:00

En la Cámara Penal Nº 3 condenaron a 1 año y 6 meses de prisión en suspenso a Hugo Daniel Quevedo (40) por un robo ocurrido en 2015.
Según surgió del debate, el joven habría aprovechado el momento en que se había cortado la luz en la zona donde está ubicada una pizzería, sobre avenida Ocampo, para luego forzar su ingreso al local comercial y sustraer la caja registradora junto con un DVD.
En el debate, que se desarrolló de forma abreviada, el imputado reconoció el hecho y manifestó su arrepentimiento. Teniendo en cuenta que se trata de un delito en flagrancia y no tenía antecedente computables, la pena impuesta deberá cumplirse fijando residencia y con una serie de reglas de conducta de acuerdo a lo manifestado por el tribunal interviniente.
El 24 de junio del año pasado, el imputado ingresó al local gastronómico, para lo que torció los hierros de una reja del frente del comercio denominado “Miranda”. Esto allanó su camino al interior del salón donde, aprovechando que todo estaba a oscuras y se encontraba cerrado, sustrajo la caja registradora y un DVD negro.

Comentarios