Libertadores - 8vos de Final

Huracán, por otro milagro copero

Luego del 0 a 0 en la ida, visita en Colombia al Atlético Nacional.
martes, 3 de mayo de 2016 00:00
martes, 3 de mayo de 2016 00:00

Huracán intentará conseguir otro milagro futbolístico cuando visite al colombiano Atlético Nacional, que no ha recibido siquiera un gol en contra en toda la Copa Libertadores, en un juego que definirá qué equipo avanza a cuartos de final.

El partido, que se disputará a las 21.45 de la Argentina, encuentra al equipo de Reinaldo Rueda como líder del campeonato cafetero, y ganador de 18 de los 19 últimos encuentros que disputó en su estadio, sumando todos los torneos, y sin conocer la derrota ni recibir goles en siete partidos de la Libertadores.

El juego será dirigido por la terna venezolana encabezada por el árbitro José Argote, acompañado en las líneas por Jorge Urrego y Luis Sánchez, y el ganador de la serie deberá enfrentar en cuartos de final al vencedor de la llave entre Gremio de Brasil y Rosario Central.

El partido es trascendental para los dirigidos por Eduardo Domínguez porque no sólo dejarían atrás las dudas de sus últimas presentaciones, sino que concretarían una hazaña en la que darían un golpe de opinión continental eliminando a uno de los favoritos al título de la Libertadores. Pone lo mejor que tiene a su disposición.

Comentarios

Otras Noticias