Atletismo

Hoy cierra el primer torneo en Pomán

Se correrá la última fecha del Provincial de Carreras de Montaña.
sábado, 14 de mayo de 2016 00:00
sábado, 14 de mayo de 2016 00:00

La Asociación Catamarqueña de Atletismo cierra hoy su primer campeonato de la actual temporada, el de Carreras de Montaña, cuya cuarta y última fecha del Provincial se efectuará, a partir de las 15, en la Villa cabecera del departamento Pomán.

Con el auspicio de la Municipalidad de Pomán y la coordinación de la dirección de Deportes a cargo de Jorge Burgos, la jornada contará con lo mejor del atletismo en evento preparatorio para el campeonato Argentino de la especialidad que se llevará a cabo el próximo mes de junio en el cerro Famatina, en La Rioja.

Se destacó que en la oportunidad serán coronados los campeones en las distintas categorías, con medallas alegóricas a Pro, Plata y Bronce y además los que participaron en las tres fechas tendrán la remera del evento en forma gratuita, en tanto que los demás deberán abonar $ 150 por la misma. La inscripción tendrá un costo de $ 30 para todos los participantes.


Programa

13 a 15 -Inscripciones en la plaza principal.
15 -Largada de todas las categorías.
17 -Entrega de premiaciones y reconocimientos.
19 -Desconcentración.


Sube la inscripción

A partir de hoy, el costo de la inscripción en las competencias organizadas por Asocat, será de $ 50 para mayores de 13 años, en tanto que los menores de 12 abonarán la suma de $ 25. Los atletas socios de la Agrupación de Atletas Veteranos con cuota al día continuarán abonando la suma de $ 30.

A partir del primero de septiembre el valor de la inscripción será de $ 70 y de $ 50 para los máster que se encuentren con la cuota societaria al día, en tanto que para los niños quedará a partir de esa fecha en $ 30.

Comentarios

Otras Noticias