Empleado de Vialidad Provincial grave

No puso el freno de mano y lo aplastó un camión

Juan Carlos Díaz, de 59 años, sufrió un grave accidente laboral y ahora lucha por su vida.
sábado, 1 de octubre de 2016 00:00
sábado, 1 de octubre de 2016 00:00
Un gravísimo accidente laboral ocurrió ayer por la mañana en el interior de los talleres de Vialidad Provincial, donde un empleado sufrió severas lesiones y ahora su vida corre riesgo.
 
Aproximadamente a las 9.15 de la mañana, en los mencionados talleres de avenidas Mariano Moreno y Samuel Molina, Juan Carlos Díaz, de 59 años, conducía un camión Ford 1400 de color blanco.

Mediante el uso de una lanza, remolcaba a otro camión, un Volkswagen 13180, dominio DPO-675, también de color blanco.

El hombre habría llegado a un sector con un ligero declive y allí frenó los vehículos. A continuación, se dispuso a quitar la lanza del medio, pero no habría atinado a frenar correctamente el rodado de atrás.

El camión Volkswagen se movió de forma imprevista y aplastó a Díaz de forma violenta contra el rodado que estaba adelante.
 
El empleado sufrió lesiones en la cabeza y el tórax que demandaron su traslado de forma urgente hacia el hospital San Juan Bautista por parte de facultativos médicos del Same.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, anoche, sobre el cierre de esta edición, el estado de salud de Díaz era sumamente delicado.

Intervinieron efectivos de la comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N°5, que labraron las actuaciones de rigor. El hecho estuvo en conocimiento de la fiscalía en turno. 
2
19

Comentarios