Se trata de un sargento primero

Policía retirado involucrado en el robo de los 50 mil pesos

Américo Miranda es uno de los involucrados en el robo ocurrido el pasado sábado en La Chacarita.
martes, 25 de octubre de 2016 00:47
martes, 25 de octubre de 2016 00:47
Tras la denuncia de una mujer, la cual sindicó a unas 10 personas de haberle sustraído de su domicilio 50 mil pesos, ayer se conoció que un policía retirado estaría involucrado en el hecho.
Se trata del sargento primero Américo Miranda, quien sería uno de los 10 sujetos que ingresaron en el domicilio de una mujer de apellido Elizondo con la aparente excusa de cobrar unas sillas que debía, pero en cambio se llevaron unos ahorros que tenía la damnificada, que rondarían los 50 mil pesos.

Hecho
Los hechos ocurrieron en la zona de La Chacarita, donde, según explicó la denunciante, la fueron a visitar unos presuntos  vendedores para reclamarle que pague las sillas.
La mujer les habría contestado que estaban equivocados y que no estaban haciendo el reclamo en el domicilio correspondiente.
Mientras dialogaba con los sujetos, estos habrían ingresado a la fuerza al inmueble y registraron sus pertenencias.
Según denunció posteriormente, los sujetos se retiraron tras unos minutos sin que ella nada pueda hacer, llevándose el juego de sillas que presuntamente había generado el conflicto.
Pero al revisar sus pertenencias, se dio con que los sospechosos también se habían llevado el dinero que guardaba en su casa, fruto de sus ahorros.
Según describió, los hombres descendieron de un camión, pero este vehículo era seguido por un Ford Fiesta conducido por otro hombre, que sería el efectivo retirado involucrado en el hecho.
 Tras la denuncia de la mujer y un rápido accionar de la Policía, fue identificado como Américo Miranda y detenido.
Asimismo, se hizo un registro en Pozo El Mistol y en la calle San Pedro, pasaje sin salida, se encontró la suma de $9.900, el camión, el auto y las sillas que se llevaron dentro del camión Ford 4000 que figuraba a nombre de una compañía denominada "Lourdes”.

12
38

Comentarios

26/10/2016 | 00:09
#149006
Lacroix, a leer y escribir bien para poder opinar
26/10/2016 | 00:07
#149005
Lacroix, aprende a leer y escribir bien para poder opinar

Otras Noticias