Grooming

Detuvieron a un policía cuando intentaba abusar de una nena de 8 años

La aprehensión se dio en calle Zurita, en inmediaciones a la Terminal de ómnibus.
miércoles, 9 de noviembre de 2016 09:15
miércoles, 9 de noviembre de 2016 09:15

Un policía retirado fue aprehendido por personal de la Brigada de Investigaciones esta mañana en calle Zurita, en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus, sospechado de querer abusar de una nena de 8 años tras acordar con ella un encuentro vía WhatsApp.

El sujeto, oriundo de Manantiales, había sido investigado durante los últimos días tras contactar a la menor de edad.

Según explicó el comisario Juan Enrique Ramos, se trató de un trabajo de investigación llevado a cabo desde hace cinco días, cuando el supuesto abusador pactó un lugar de encuentro con la niña.

En el momento de la aprehensión los padres de la niña intentaron hacer justicia por manos propia.

 

 

 

 

 

 

18
200

Comentarios

9/11/2016 | 12:27
#148991
como siempre el diario informando mal. no es policia traten de verificar la fuente y despues publica. ojala que se seque a dentro. pero los diarios como siempre por darm la primicia . una lagrima
9/11/2016 | 11:08
#148990
¿Grooming? ¡No jodan! TENTATIVA de corrupción: La pena será de seis a quince años de reclusión o prisión cuando la víctima fuera menor de trece años. Cualquiera que fuese la edad de la víctima,la pena será de reclusión o prisión de diez a quince años, cuando mediare engaño, violencia, amenaza, abuso de autoridad o cualquier otro medio de intimidación o coercion, Art. 125 del Código Penal (Tentativa se reduce a un tercio?)

Otras Noticias