Está con consigna en el hospital

Lo encontraron herido de bala y terminó arrestado

viernes, 1 de julio de 2016 00:00
viernes, 1 de julio de 2016 00:00
Un joven que fue encontrado con una herida de arma de fuego terminó con custodia policial luego de determinarse que estaba siendo buscado por la Justicia por un hecho delictivo.
 
Alrededor de las 3.30 de la madrugada de ayer, efectivos de Comisaría Décima que realizaban recorridos preventivos por su jurisdicción, fueron alertados de que en el barrio San Martín, ubicado detrás del Centro de Integración e Identidad Ciudadana, se encontraba una persona herida de arma de fuego.

Al arribar al lugar, se toparon con el sujeto, quien fue identificado como Juan Sebastián Aguirre, de 28 años.
 
El mismo presentaba una herida de bala a la altura del hombro izquierdo, por lo que se gestionó su traslado hacia el hospital San Juan Bautista a cargo de una ambulancia del Same.

Aguirre, estando ya en el nosocomio, se rehusó en reiteradas ocasiones a brindar datos sobre el autor del disparo que lo hirió, levantando sospechas en el personal policial, quienes procedieron a investigar al herido.

Del cruce de datos, se descubrió que Aguirre tenía un pedido de detención dispuesto desde la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo de Javier Herrera, por la presunta comisión del delito de amenazas. La denuncia había sido asentada en la Unidad Judicial Nº 2.

A causa de ello, se dispuso una consigna policial en la habitación del hospital, quien se encargará de arrestarlo en cuanto sea dado de alta.


Daños

Marcelo Ovejero, de 50 años, fue arrestado en avenida Amerindia, en el barrio 920 viviendas por personal de Comisaría Quinta, tras ser sindicado por presuntamente causar daños contra la vidriera de un local comercial. La propietaria del negocio radicó una denuncia en su contra.

Comentarios

Otras Noticias