Fue aprehendido

Golpeó a su hijastra embarazada de 8 meses

La atacó con el cabo de una pala. Además, un joven atacó a su ex.
viernes, 1 de julio de 2016 00:00
viernes, 1 de julio de 2016 00:00
Un sujeto golpeó a su hijastra tras una discusión sin miramientos por su avanzado estado de gravidez. La jovencita terminó hospitalizada en la Maternidad Provincial 25 de Mayo y el agresor, arrestado en la Comisaría.

El hecho de violencia ocurrió el miércoles, minutos después de las 20, en una vivienda ubicada sobre Avellaneda y Tula al 1500. Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Décima arribaron al lugar tras un llamado y procedieron a la aprehensión de un sujeto de apellido Andrada, de 48 años.

Según informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, Andrada le habría dado una paliza a su hijastra, una muchacha de 20 años, valiéndose del cabo de madera de una pala.
 
La joven cursa un embarazo de 8 meses y debió ser atendida de urgencia por personal del Same, quienes la trasladaron luego hacia el mencionado centro de alta complejidad para constatar que no corra peligro.

En cuanto al agresor, los uniformados lo trasladaron hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción en turno a cargo de Javier Herrera, quien impartió las directivas a seguir. Sería imputado e indagado a la brevedad.
Las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº 2.

Agredió a su expareja

Por otra parte, un joven fue arrestado en San Isidro, departamento Valle Viejo, luego de agredir a su expareja, una mujer de 25 años. El episodio se registró cerca de las 23.30 del miércoles en la intersección de calles Carlos Quiroga y Eusebio Ruso.

Personal de la Comisaría de San Isidro concurrió al inmueble tras ser alertados de que el joven, de apellido Silva, de 27 años, se encontraba produciendo desmanes.

Una vez en el lugar, constataron que había golpeado a la mujer y además causó destrozos en el interior del domicilio.

La joven radicó la denuncia penal ante la Unidad Judicial Nº 10. El agresor fue trasladado hacia la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Valorar noticia

Comentarios