Siniestro fatal

Ciclista de mountain bike falleció tras accidentarse en la ruta 41

Intentaron reanimarlo en el hospital de Piedra Blanca, sin resultados. Murió cuando era trasladado al hospital San Juan Bautista.
miércoles, 27 de julio de 2016 00:00
miércoles, 27 de julio de 2016 00:00
Un ciclista que había salido a entrenar con un grupo de pares por el circuito del Camino Real, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, perdió la vida tras caer de su rodado.

El siniestro se produjo en la tarde de ayer, a las 16.15, en la ruta provincial 41, a la altura de la plaza de Piedra Blanca, de la localidad de San José de Piedra Blanca, en el mencionado departamento.

Fuentes policiales detallaron que el hecho fue protagonizado por una bicicleta mountain bike, de color blanco con rojo, al mando de Pablo Alberto Charriol (49).

Al momento del accidente, el hombre se trasladaba con un grupo de ciclistas y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

 
Reanimación

Producto del siniestro, el hombre fue asistido por los profesionales médicos del hospital de San José, que intentaron reanimarlo por largos minutos pero sin éxito.

Luego de esto, se decidió su trasladado al hospital San Juan Bautista en una ambulancia del Same, pero lamentablemente se constató su deceso en el traslado.

En el lugar intervinieron efectivos de la comisaría departamental de Piedra Blanca y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11 y se puso en conocimiento de los hechos a la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Luis Alberto Baracat.

Cabe mencionar que la muerte de Charriol se convirtió en la número 48 en lo que va de 2016.


48 muertes

Con esta víctima, suman 48 las registradas hasta el momento en lo que va del 2016, cuatro más que las que se contabilizaron a la misma fecha del año anterior.

3
12

Comentarios

27/7/2016 | 12:17
#149006
Chicos por favor verifiquen la info que dan, este señor murio por una falla cardiaca y no por un accidente de trafico.

Otras Noticias