Sánchez Reynoso: 'Yo creo que Casas no reflexionó nunca del daño que causó'

Esteban Casas fue sorprendido en estado de ebriedad el pasado 17 de julio, hecho por el cual le secuestraron el auto.
miércoles, 27 de julio de 2016 11:02
miércoles, 27 de julio de 2016 11:02

El titular de FAVIATCa, Julio Sánchez Reynoso, se refirió esta mañana al control de alcoholemia positivo sobre Esteban Casas, ocurrido el pasado 17 de julio cuando personal de Tránsito Municipal le terminó secuestrando el automóvil.

"Yo creo que este chico no reflexionó nunca del daño que causó a dos familias", manifestó Sánchez Reynoso. "Cuando la Justicia mira para otro lado le da posibilidad a los infractores para que sean reincidentes", expresó.

Vale recordar que justamente el accidente fatal que protagonizó su hijo, Julio César, y un amigo, Luis Nieva, en febrero de 2004 lo que impulsó la creación de la Asociación de Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito, después de que murieran casi de manera instantánea al ser atropellados por un automóvil Ford Focus que era conducido por Esteban Casas, hijo del ex senador Pedro Casas.

Pedido

Mañana a las 9.30, integrantes de Faviatca se van a hacer presentes en la Corte de Justicia para pedir una audiencia con el presidente para "repudiar la actitud de la Cámara de Apelaciones, ya que desde allí le solicitan al juez Varela que realice el juicio de integrantes de la asociación".

"Estamos en desacuerdo ya que el juez Varela nos hizo una demanda civil por 100 mil pesos, esto está en curso. No tenemos garantías de que este juez puede impartir justicia de manera transparente", manifestó Sánchez Reynoso. 

21
4

Comentarios

28/7/2016 | 09:06
#149006
SEÑOR REYNOSO!!!! CASAS YA PAGO SU CONDENA.... POR QUE NO VA A LABURAR.....

Otras Noticias