Intentaron robarle a un alumno

Demoran a niños armados a la salida de una escuela

Los efectivos actuaron en base a la denuncia de una mujer de 32 años.
miércoles, 24 de agosto de 2016 00:00
miércoles, 24 de agosto de 2016 00:00
Dos niños y dos adolescentes fueron demorados en horas de la tarde del lunes por la policía en inmediaciones a la Escuela Nº 428 General José María Paz, en la zona de Choya.
Los efectivos actuaron en base a la denuncia de una mujer de 32 años, quien denunció que a su hijo de 16 una banda de jovencitos lo atacó intentando quitarle sus pertenencias.
Los hechos se registraron a las  19.20, y a requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría Cuarta se constituyeron en la intersección de las avenidas Bartolomé de Castro y Juan Pablo Vera donde lograron demorar a los sospechosos.

En el lugar, los policías se entrevistaron con la mujer, quien explicó que la banda había llegado a agredir físicamente al adolescente a la salida de la escuela y manifestó su preocupación porque los menores de edad portaban armas blancas.
De inmediato, los efectivos realizaron recorridos por la zona logrando a pocos metros del lugar la demora de dos niños de 12 y 14 años, dos adolescentes de 15 años, y al secuestro de tres cuchillos tipo tramontina, que son los que habrían utilizado para amenazar al adolescente.
Por el hecho, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir; mientras que la progenitora del damnificado fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4. 

Comentarios

Otras Noticias