Se abstuvieron de declarar los detenidos por el violento episodio en el barrio Magisterio

Una de las hipótesis que manejan los investigadores indican que el ataque se debió a un ajuste de cuentas por estupefacientes.
jueves, 25 de agosto de 2016 11:30
jueves, 25 de agosto de 2016 11:30

Marcelo Vizcarra y Fabián Mores, quienes fueron aprehendidos en el lugar del hecho por personal policial de comisaría Octava, se abstuvieron de prestar declaración indagatoria esta mañana frente al fiscal que tiene a cargo la investigación del violento hecho, Javier Herrera.

Los dos detenidos por el salvaje ataque a una familia del barrio Magisterio, que incluyó robo, golpiza, un abuso sexual y la muerte de un perro, fueron trasladados esta mañana a sede de Fiscalía General, en calle Junín, donde ejercieron el derecho de guardar silencio, por consejo de la abogada defensora oficial Silvia Guzmán.

El hecho

Mores y Vizcarra ingresaron violentamente en la madrugada del martes a la casa de Maximiliano Cisneros (29), tomando a golpes de culata a su pareja y a su hijo de 9 años. La mujer terminó siendo ultrajada sexualmente por los malvivientes. Aunque una de las hipótesis que manejaban los investigadores indican que la irrupción en el lugar se debió a un ajuste de cuentas por estupefacientes, lógicamente el dueño del lugar lo niega y asegura que vive de su beca en la municipalidad capitalina.

6
4

Comentarios

Otras Noticias