Intentaron robar un auto y los detuvieron

Los dos maleantes fueron atrapados cuando intentaban abrir un Fiat Uno que se encontraba estacionado.
jueves, 25 de agosto de 2016 14:25
jueves, 25 de agosto de 2016 14:25

Hoy a las 03:00, en Sarmiento, mientras los efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención, procedieron a la aprehensión de Cristian Marcelo Aztuenaga (23) Ángel Horacio Saldaño (23).

Los jóvenes, habrían sido sorprendidos mientras forzaban la cerradura de un automóvil Fiat Uno, dominio DBF-221, de color blanco, propiedad de un hombre de 34 años. Al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga, en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color blanco siendo interceptados a pocos metros.

Los jóvenes, fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº3, a cargo del Dr. Javier Herrera y el rodado quedó en calidad de secuestro.

 

 

Motociclista derrapó y resultó lesionado

En la mañana de hoy, a las 07:30, en la intersección de las avenidas Recalde y calle Waldino Correa, se produjo un siniestro vial.

Hugo Antonio Varela (19), se conducía en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 489-CYK, de color negro, por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y derrapó.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista fue asistido por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.

 

Comentarios

Otras Noticias