EEUU: dos tiroteos y un ataque con cuchillos dejó al menos 14 heridos

Entre las últimas horas del sábado y la madrugada de este domingo ocurrieron tres ataques en la vía pública.
domingo, 25 de septiembre de 2016 09:27
domingo, 25 de septiembre de 2016 09:27
Al menos ocho personas resultaron heridas, entre ellas un niño, pero ninguna de gravedad, en un tiroteo ocurrido el sábado por la noche en Baltimore y del que hay tres sospechosos armados a la fuga, según informó la Policía local.

Entre las víctimas están un padre y una hija y los sospechosos huyeron a pie, indicó el vocero policial T.J. Smith en su cuenta de la red social Twitter. Se desconoce por el momento el móvil del suceso y más detalles sobre los presuntos atacantes.

En tanto, en Boston, seis personas fueron apuñaladas este domingo a las 2 en un ataque en la calle Tremont en el distrito del teatro de Boston temprano. La policía le dijo a los medios que hay un sospechoso prófugo, mientras que ya habrían atrapado a una segunda persona.

Una víctima tenía heridas críticas y estaba en una cirugía de emergencia. 

Por último, en Illinois, un desconocido protagonizó un tiroteo en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y, según algunos testigos, hubo nueve personas heridas. Por el momento la Policía no confirmó ni desmintió estas versiones.

"Al menos 9 personas fueron heridas en la Universidad de Illinois, el sospechoso está en libertad y se cree que dejó el campus", escribió uno de los testigos en su Twitter.

La Universidad de Illinois publicó en su página oficial una alerta instando a los estudiantes a esquivar la zona.

Los datos oficiales no fueron publicados aún. 

Comentarios

Otras Noticias