Plaza 25 de Agosto

Terminó apuñalada en pelea entre puesteras

Primero le habría destrozado el puesto de venta callejero y después la agredió.
domingo, 25 de septiembre de 2016 00:00
domingo, 25 de septiembre de 2016 00:00
Un grave incidente se produjo en horas de la tarde de ayer, tras una discusión entre puesteras de la plaza 25 de Agosto. Una de ellas fue apuñalada en el estómago por otra, quien además le destrozó su puesto.
Según dieron a conocer fuentes policiales, a las 18.40 de ayer, en la calle 1° de Mayo, frente al espacio público, efectivos de la comisaría Décima aprehendieron a una mujer de apellido Córdoba (33), quien momentos antes había mantenido una fuerte discusión con otra mujer de 47 años.
Según pudieron dar a conocer los ocasionales testigos, la pelea se fue tornando cada vez más violenta, y en determinado momento Córdoba habría comenzado a causar importantes daños en el puesto de venta callejero de la otra mujer.
Lamentablemente, la pelea no concluyó allí, puesto que de manera sorpresiva, la agresora extrajo de entre sus ropas un cuchillo tipo tramontina, con el que le asestó una fuerte puñalada a la puestera en la zona del abdomen.

La mujer lesionada fue asistida por personal médico del Same, mientras que Córdoba fue alojada en la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Miriam López, quien impartió las medidas a seguir.

 

7
23

Comentarios

25/9/2016 | 13:24
#149006
quiero destacar que no eran vendedores ambulantes de la plaza sino dos puesteras que ocasionalmente armaron sus puestos de comidas para vender en el espectaculo de emilio morales.

Otras Noticias