Aprehenden a un septuagenario por robar en un supermercado

El hombre fue sorprendido cuando intentaba sustraer mercadería de un local comercial de San Isidro.

Un hombre de 76 años fue aprehendido por efectivos de la comisaría de San Isidro tras ser sorprendido intentado sustraer mercadería de un supermercado.

El episodio tuvo lugar a las 20.45 en el local comercial Beraca, ubicado en la esquina de las calles Monseñor Medina y Padre Esquiú, de esa localidad del departamento Valle Viejo. 

Minutos más tarde, otro sujeto de apellido Gordillo, de 47 años, fue aprehendido por un hecho similar en el mismo supermercado.

Capital

A las 20:40, efectivos de la comisaría Primera aprehendieron a un joven de apellido Gordillo, de 18 años, quien habría sido sorprendido cuando sustraía elementos varios del interior del Supermercado Carrefour, ubicado en la Peatonal Rivadavia al N° 900.

Todos los aprehendidos fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, y se invitó a los encargados de los comercios a radicar las denuncias penales correspondientes en las Unidades Judiciales Nº 1 y 10.

1
2
Comentarios Libres
  1. grafico
    Juan Salvador | 11/01/2017 | 13:01
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Qué pena leer este tipo de noticias!
  3. grafico
    Registrado | 11/01/2017 | 12:49
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-5)
    #2
    grafico
  4. Hace poco mas de un año daba gusto ver en los supermercados gente de toda clase (las clases sociales existen y se diferencian en todo sentido unas de otras, lamentablemente) con carritos llenos y comprando de todo. Parece que a muchos les molestó o pensó que mucha gente no tenía derecho tan siquiera a darse algunos pequeños gustos, y votaron a este gobierno de mierda que hoy tenemos. Así nos va a todos, y no extrañe que la noticia en un futuro no lejano, sean los saqueos y no los robos hormiga de los pobres.
  5. grafico
    Nombre | 11/01/2017 | 12:35
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-8)
    #1
    grafico
  6. eso es hambre, hasta lo que llegamos Macri!!! y la gente que compro el discurso, robar para comer es la proxima novela......lamento por lo que estamos pasando, mientras Mauri de vacaciones....

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado